SALAMANDER EN LAS REDES

SALAMANDER

Salamander es una empresa alemana con 100 años de historia con una clara orientación a la innovación de producto para conseguir la máxima eficiencia energética con los sistemas en PVC.

 

VENTANAS MODERNAS Y DE DISEÑO

El sistema de ventanas Brügmann bluEvolution 73 cumple todas sus exigencias en materia de diseño: la superficie altamente compacta no solo hace que la ventana sea fácil de cuidar, sino que, posibilita también una vida útil excepcionalmente larga. Las características del perfil evitan los puentes térmicos permitiendo una reducción importante del gasto energético. Con el uso de grandes refuerzos de acero se garantiza una excelente estabilidad y un funcionamiento seguro y fiable de las ventanas de PVC.

 

CONCEPTO INNOVADOR PARA UNA MAYOR FLEXIBILIDAD EN LA FABRICACIÓN

El concepto innovador evolutionDrive: SF se caracteriza por la versatilidad en su ámbito de aplicación pudiendo emplearse tanto en la elaboración de ventanas como de puertas correderas, permitiendo así, una gran flexibilidad a los fabricantes. Cuenta con una profundidad de marco de 76 mm, y destaca  por su estrecho perfil y líneas modernas. Es compatible con todos los perfiles complementarios y opciones de acristalamiento de la serie Streamline. Gracias a su reducida sección vista y a la posibilidad de grandes acristalamientos se permite la máxima entrada de luz natural en la estancia. Esto unido a la amplia gama de colores y elementos decorativos, deja mucho espacio a la creatividad y se adapta a todos los estilos de construcción.

 

FUSIÓN PERFECTA ENTRE INTERIOR Y EXTERIOR

Las puertas correderas elevables dotan a cualquier estancia de amplitud y claridad. En el balcón, en el porche o en la terraza, con un simple gesto se crea una conexión continua entre el espacio interior y exterior sin obstáculos en la zona de paso. Los amplios refuerzos de acero garantizan la máxima estabilidad y una larga durabilidad. La construcción estáticamente equilibrada hace que las hojas se deslicen con especial ligereza garantizando un perfecto funcionamiento con excelentes propiedades de aislamiento térmico y acústico.

 

EXCELENTE PROTECCIÓN SOLAR Y VISUAL

Las mallorquinas no solo crean un perfecto estilo en las casas de campo o restauradas sino que además ofrecen un gran número de ventajas tales como, la posibilidad de seleccionar la intensidad de luz o visibilidad. Los agentes meteorológicos y el ruido son aislados eficazmente; el sol, la lluvia, el viento, el calor, el frío y el ruido se quedan fuera, lo mismo que las miradas indiscretas.

Debido a su atractivo diseño, con lamas fijas o móviles, las Mallorquinas de Salamander son una apreciada alternativa a las persianas y a las mallorquinas realizadas en madera, dado que este sistema en PVC cuenta con una larga vida útil y con un muy fácil mantenimiento. Salvaguardan su intimidad e  incluso cuando están cerradas proveen a la vivienda de una óptima circulación del aire. El diseño y el color de las mallorquinas de Salamander se adapta perfectamente al estilo de las puertas y ventanas que tenga en su hogar.

Carpinteria Gordillo © 2017 | Web Design TEGAbit