CARPINTERÍA GORDILLO

Carpintería Gordillo es una empresa dedicada a ofrecer soluciones en carpintería de PVC, Aluminio y Madera. Llevamos más de 20 años en el sector, dedicándonos a todo tipo de trabajos: medio punto, puertas, cierres (con opción a rotura de puente térmico), ventanas, mamparas, mosquiteras, persianas, cristalería, frente de armario, cortina de cristal, mallorquinas, casetillas, lucernario, montera,…

Disponemos de casi 1000m² entre nuestros talleres y oficinas donde se encuentra un equipo humano y técnico acorde a la atención y necesidades de nuestros clientes, que para nosotros siempre son lo más importante. Solicítanos presupuesto y asesoramiento sin coste alguno y, por supuesto, sin ningún compromiso.

Tenemos una amplia zona de exposición donde podrás encontrar ventanas, puertas, mamparas, persianas, muebles, etc., con diferentes tipos de calidades, tanto en PVC, como en aluminio o madera.

En nuestros talleres construidos para la fabricación y almacenaje de materiales, contamos con los últimos avances en maquinaria que, junto a la experiencia de los empleados, hacen una combinación perfecta para ser los mejores en nuestro sector.

Nos encontramos en Villagarcía de la Torre, pero nuestro radio de trabajo asciende a unos 150km a la redonda, por lo que no dudes en pedirnos presupuesto, aunque te parezca que estamos lejos, porque estamos seguros de que te compensará.

  • Combinamos mano de obra de calidad, conocimiento superior y precios bajos.
  • Podemos asegurar que un trabajo se realice a tiempo y según el presupuesto.
  • Resultados probados para establecer estándares excepcionales en control de costos.
  • Servicio profesional para clientes privados y comerciales.
  • Más de 20 años de experiencia y un verdadero enfoque en la satisfacción del cliente.

VALOR AÑADIDO

Combinamos mano de obra de calidad, conocimiento y precios bajos para ofrecerle un servicio inigualable para nuestros competidores.

PLAZOS ASEGURADOS

Tenemos la experiencia, el personal y los recursos para que el proyecto funcione sin problemas. Podemos asegurar que el trabajo se haga a tiempo.

PERSONALIZACIÓN

El trabajo con nosotros implica una serie de pasos cuidadosamente planificados, centrados en un horario al que nos atenemos y la comunicación diaria.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Más de 20 años de experiencia.

Trabajos terminado con éxito.

Profesionales trabajando para ti.

Carpinteria Gordillo © 2017 | Web Design TEGAbit